Coromarket Ofrece las Mejores Máquinas para Barrer cualquier tipo de superficie, para Interiores o Exteriores Ahorre mucho Tiempo y Dinero Llámenos!

Barredoras Industriales

Barredoras Eléctricas o Manuales, de Gasolina , hombre a bordo o caminando para barrer y limpiar cualquier superficie: bodegas, almacenes o fraccionamientos.

Barredora

TK510M

Barredora

PICOBELLO 151

Barredora

ALFA

Barredora

BRAVA

Barredora

KOBRA

Barredora

3640 E

Barredora

RIDER

 Barredora

ATOM

Barredora

S12

Barredora

R850

Barredora

OTTO

Barredora

XTREMA

Barredora

NOVE

Barredora

BOXER

Barredora

MAGNUM

Barredora

S20

Barredora

MILLER

Barredora

S30

Barredora

M20

Barredora

RONDA

Barredora

PATROL

Barredora

800 LPG

Barredora

SENTINEL

En Coromarket le ofrecemos la mayor variedad de  Barredoras industriales para barrer y limpiar grandes áreas de pisos, ideales para mantener su empresa limpia, almacenes, estacionamientos, área de  producción.

 

Tenemos barredoras hombre atrás de gasolina o diésel para barrer el polvo o basura de su empresa o negocio con productividades desde 1,750 m2 por hora hasta 23,00 m2 por hora hombre a bordo.

 

En barredoras hombre atrás ofrecemos equipos para barrer con gran maniobrabilidad y rapidez para barrer, sin esforzar las manos y los brazos del operador, por su sistema de tracción no requiere de cables y es capaz de barrer y aspirar grandes extensiones de alfombra, en dos horas puede barrer hasta 6,240 m²

 

Recoge papeles, hojas y polvos finos, gracias a su filtro especial que se limpia sin sacarlo, con un contenedor de 40 litros

 

Amortigua los golpes sin dañarse, gracias a su robusto chasis de polietileno construida para barrer con rapidez y sin fatiga. Le hará ahorrar tiempo y dinero y mantendrá los ambientes limpios con una gran ventaja para su actividad y su salud.

 

En barredoras industriales hombre a bordo para barrer y aspirar grandes superficies de pisos contamos con máquinas barredoras que en 1 hora pueden barrer hasta 23,000 m2 Barredora vial, ágil y fácil de operar, gracias a su gran anchura de limpieza barre hasta, 23,000 m² por hora estas barredoras industriales utiliza el máximo del contenedor de basura de 800 litros, además se descarga fácilmente de manera automatizada, Pueden barrer polvos finos de hasta 10 micras y suciedad voluminosa.

 

Resistente diseño y calidad, con mantenimiento reducido.

 

Cómoda cabina con aire acondicionado o calefacción (opcional), para cualquier tipo de clima, además permite una excelente visibilidad y seguridad al operador. Filtro especial fácil de limpiar sin necesidad de herramientas.

 

Coromarket le ofrece las barredoras industriales que se adaptan a sus necesidades de limpieza, contamos con barredoras de piso, eléctricas, de gasolina, de diésel o de gas para interiores o exteriores.

 

En Coromarket estamos para apoyarlo, orientarlo y realizar pruebas con la barredora de pisos industrial que más se adapte a sus necesidades o presupuesto, llámenos para que un experto lo oriente o visite y le ofrezcamos la mejor propuesta para su empresa o negocio.

www.aspiradoras-ventas.com

Atención telefónica: (55)5295 0032 • 5295 0055 • 5295 0086 • 5295 0090

Coromarket ® Todos los derechos reservados.

• 5295 0090