Le Ofrecemos las Mejores Máquinas para Lavar Alfombras, Tapicería y Vestiduras de Inyección y Succión, la más Amplia Variedad de Modelos Conózcalos!

Lava Alfombras

Máquinas para lavar alfombras, tapicerías y vestiduras uso comercial o industrial.

Lava Alfombras

MIMO

Lava Alfombras

DELTA 200

Lava Alfombras

ELITE

Lava Alfombras

EXSPOT-2

Lava Alfombras

IDRO

Lava Alfombras

KONG

Lava Alfombras

MX35S

Lava Alfombras

DROP

Lava Alfombras

MX916SC

Lava Alfombras

POLARIS

Lava Alfombras

EXSC-11020

Lava Alfombras

E5

Lava Alfombras

ASC-57

Secador de aire

BLOWER 3 SPEED

Secador de aire EXPULSOR M350

Coromarket es una empresa comprometida con sus clientes, ayudándoles a elegir los mejores equipo para lavado de alfombras, tapicerías y vestiduras.

 

Los equipos para lavar alfombras son equipos que además se utilizan para aspirar, barrer, lavar, purificar y aromatizar el aire, quitando malos olores, lavan y tallan pisos, dejándolos secos al instante, lavan alfombras, tapicerías y vestiduras de autos, quitando las manchas, eliminan ácaros, limpian y aspiran colchones y almohadas.

 

Son máquinas de inyección y succión ideales para lavar alfombras y quitar manchas que además por su tecnología le permiten ser utilizadas también para aspirar líquidos y polvos, teniendo un equipo completo, sencillo y eficiente de limpieza y mantenimiento. Cada accesorio tiene una función diferente y además son muy fáciles de intercambiar brindándoles a nuestros clientes mayor comodidad, además de ser equipos muy ligeros.

 

Son utilizados en escuelas, oficinas, hoteles, restaurantes de uso doméstico e industrial.

 

Los motores de nuestros lava alfombras son los más silenciosos del mercado, dando mayor comodidad a los usuarios.

 

Contamos con equipos lava alfombras de 2 motores para brindar mayor rendimiento potencia y una mejor productividad.

 

Los lava alfombras son equipos Italianos que están diseñados bajo lo más estrictos estándares de calidad y por lo tanto cuentan con garantía por defectos de fabricación en todas sus partes.

 

Cuentan con accesorios que se utilizan en áreas difíciles e incómodas como la unión entre el respaldo y asiento, hendiduras y capitoneado del respaldo de los muebles, rincones y costuras del colchón, así como para partes altas, esquinas y socios.

 

También contamos con la lava alfombras más moderna del mercado que cuenta con un filtro de agua para ofrecer una limpieza más profunda  y más higiénica, además de que aromatiza y mata malos olores, ideal para Hoteles, restaurantes, cines, oficinas y empresas que requieren lavar sus alfombras, sillas, sillones.

 

En Coromarket estamos para servirle, llámenos para que un asesor lo oriente y apoye con los equipos que podemos ofrecerles al mejor precio.

www.aspiradoras-ventas.com

Atención telefónica: (55)5295 0032 • 5295 0055 • 5295 0086 • 5295 0090

Coromarket ® Todos los derechos reservados.

• 5295 0090